Director General / SIENA SL

CARLES GRACIA, INGENIERO CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA CIVIL

Carles es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Catalunya (España), con 37 años de experiencia profesional.

Entre 1980 y 1983 se inicia en la empresa constructora Ferrovial. Después de unos años al frente de una Sección de Proyectos y Obras de la Administración de Carreteras de Catalunya (España), en 1987 se reincorpora a Ferrovial, y se convierte en Delegado de Zona. En 1996 forma parte del equipo fundador de Ferrovial-Agroman Internacional, que fue el germen de la actual Cintra, la empresa Concesionaria del Grupo Ferrovial. En 1998 y 1999 será el Director de Exterior de Copcisa y Tiferca.

En 1999 Carles funda SIENA. Se inicia durante unos años como Promotor-Constructor de promociones inmobiliarias, que terminan hacia el 2004. En el 2000 SIENA ya empieza a realizar los primeros proyectos de Reposición de Servicios Afectados. En 2005 SIENA ficha a Camilo Villar para consolidar la Dirección de Proyectos. Y en 2008 SIENA ficha a Lluís Pallàs para consolidar las Direcciones de Obra de Infraestructuras.

Actualmente es representante de la Demarcación de Catalunya en el Colegio de Ingenieros de Caminos de España.